a

~

Qué es Bicos de Amora

Bicos de Amora es una iniciativa de la Asociación Integro que busca desde 1992 la plena inclusión de las personas con diversidad funcional de la Costa da Morte.

 

A lo largo de los años la Asociación Integro ha ido recibiendo distintos reconocimientos que avalan nuestra trayectoria y el trabajo realizado a favor de las personas con discapacidad. En el año 2010 fuimos declarados entidad pública reconociendo así nuestra buena gestión y transparencia y desde el 2011 contamos con el sello de calidad ISO 9001:2008 siendo actualizado en 2017 a ISO 9001:2015.

 

Bicos de Amora es el resultado de la combinación entre Trabajo y Creatividad de Artes manuales en nuestro centro ocupacional. Un recorrido que comenzó con varios cursos de formación para convertirse en fabricantes de nuestros productos hechos a mano, respetando nuestro compromiso con el medio ambiente. Una producción artesanal que le da a cada pieza un toque diferente y único.

 

Bicos de Amora es una puerta abierta al mercado de trabajo para personas con diversidad funcional, capaces de trabajar y poner en valor todas sus habilidades y conocimientos. Desde Integro, esperamos y estamos seguros de que el lanzamiento de esta nueva marca estará acompañado de nuevas oportunidades que mejorarán el empleo y avanzarán hacia la inclusión del colectivo.

Bicos de amora pretende ser una viaje a los origenes, a la tierra, a las amoras de nuestra infancia con los labios teñidos por su color morado.

~

Impacto Social

 

Jabones con verdadero impacto social.

 

A través de esta iniciativa dejamos huella en la sociedad, fomentamos la formación y el empleo, visibilizamos y hacemos participes a las personas con diversidad funcional, es decir, transformamos y enriquecemos la sociedad.

 

Bicos de Amora con la creación de trabajo para personas con diversidad funcional espera obtener así cambios que contribuyan positivamente en la sociedad y hagamos de esta una sociedad inclusiva en la que todas las personas tienen algo que aportar.

a

~

Impacto Medioambiental

 

Toda la línea de jabones de glicerina son 100% naturales y están elaborados artesanalmente, respectando los tiempos de fabricación y reforzando nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

Ademas comprando nuestros productos que contribuyes a la economía local y de proximidad.

a