~

Los artesanos

de Bicos de Amora

Nuestros productos se trabajan de forma artesanal por los mejores profesionales. Hombres y mujeres con la capacidad de amar lo que hacen y volcar en cada detalle el cariño.

 

Si somos conscientes de que funcionamos diferente pero nosotros lo vemos como algo positivo que hará que tengas en tus manos un detalle hecho con amor por personas con diferentes capacidades.

 

Nosotros somos:

home-img-1

Toni

Tengo 30 años y me encanta la informática, realizo tareas ocupacinales en la Asociación Integro. En el centro suelo encargarme de lo relacionado con la informática y las nuevas tecnologías. Me gusta hacer los diseños de las etiquetas y encargarme de cortarlas.

home-img-1

Jessi

Tengo 25 años y me gusta salir de fiesta con mis amigos, realizo tareas ocupacionales en la Asociación Integro donde aprendo muchas cosas nuevas. Me encanta participar en el proceso de fundición de la glicerina y añadirle mis aromas favoritos.

home-img-1

Rosa

Soy de las más jóvenes del centro, tengo 20 años y me gusta mucho la música, el baile, hacer coreografías. En el centro ocupacional de la Asociación Integro se me da genial el empaquetado de los jabones y velas.

home-img-1

Roberto

Tengo 29 años y me encantan los comics, también me gusta hacer de profesor de matemáticas con mis compañeros. En el centro realizo muchas actividades. Lo que más me gusta es ir a la piscina y encargarme de que mis compañeros hagan sus tareas bien.

home-img-1

Fran

Estoy estudiando para quitarme las oposiciones de conserje. No me gusta decir mi edad, soy joven 😉 Lo que más me gustan son los videojuegos y ayudar a mis compañeros del centro ocupacional. Soy uno de los encargados de empaquetar los productos que realizan mis compañeros.

home-img-1

Yoli

Tengo 33 años y soy la más trabajadora y perfeccionista del centro Ocupacional, por eso soy la responsable del control de calidad de nuestras velas para que lleguen a ti en prefectas condiciones.